domingo, 26 de mayo de 2013

A IMAGEN Y SEMEJANZA

OPINIÓN

En el mundo que habitamos siempre va existir muchos dilemas, problemas, contrariedades con la sociedad que los rodea; uno de los problemas que mas abunda en nuestra ciudad y en otros lados es el transexualismo  (los gays, las lesbianas.) en como son juzgados por las personas de su alrededor.
Se muestra violencia contra estas personas tanto físicas como psicológicas, porque se vive en un mundo en el que las personas critican, juzgan y discriminan.
En el vídeo lo que me llamo la atención fue las opiniones de gente religiosa, a los gays y lesbianas, decían: "es el diablo""el diablo habita en ella""el demonio vive con ella" entre otras cosas mas.
Es algo raro escuchar esto de aquellas personas ya que si tanto les disgustan lo que ellos llaman pecado, porque esas mismas personas siguen cometiendo estas faltas(pecados). El ser gay, el ser lesbiana no es un pecado o simplemente se podría decir no es el único pecado pecado que existe, ya que el juzgar a una (X) persona por su opción sexual también lo es (pecado) y sin embargo lo siguen cometiendo.

¿Se nace o se hace GAY?
La pregunta que todos nos hacemos en la actualidad. Se dice y yo también lo creo, que el querer cambiar su género, es decir, ser transexual se hace, ya que esto cambia dependiendo con quienes habiten, que sociedad los rodee.

Mi opinión en si, es que respeto y estoy de acuerdo con esta sociedad transexual porque todas las personas buscan las felicidad a su manera, a su modo son como son y YA sin importarle lo que digan los demás.
Que sean gays o lesbianas no las (los) hacen menos personas, no los hacen menos merecedoras de que cumplan sus derechos, esto es algo absurdo ya que son seres humanos, seres con derechos.
Lo único que no estoy de acuerdo es en que estas personas trans quieran tener bajo cuidado  y crianza a niños.

PELÍCULA RECOMENDADA 

THE LAMARIE PROJECT



MONICA SUMBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario